• Identidad corporativa

ESCUELA HOSTELERIA HURTADO MENDOZA

corporativo

RESTYLING DE MARCA. ESCUELA DE HOSTELERÍA DE GRANADA.

referenicas visuales para la cracion del logotipo

El logotipo surge a partir de la fusión entre la hostelería y el turismo. El círculo representa el globo terráqueo el cuál lo relacionamos con el turismo internacional, acompañado por la franja blanca donde se puede intuir un camino recorrido o por recorrer. Esa misma línea ondulada que lo divide representa a su vez, la llama de los fogones de cocina y los rayos de sol que caracterizan al turismo de este país.
La sencillez es elegancia, he aquí el logotipo de formas básicas como la circunferencia, que nos proporciona dinamismo, un concepto que se identifica al igual con la hostelería como con el turismo. Movimiento, elegancia y tecnología aportada por el uso de tipografías modernas e industriales combinadas.
Los colores inspirados en el propio centro de aprendizaje, el naranja que viste las paredes de la escuela. Para aumentar su atractivo, el marrón que lo acompaña, crea una combinación perfecta entre la seriedad de uno, y el dinamismo, juventud, y actividad que proporciona el otro. Colores cálidos para una ciudad cálida que acoge este Centro Integrado de Hostelería y Turismo de Granada.

Identidad corporativa. Logotipo y aplicación.

Propuesta para actualizar la marca de la escuela de hostelería de Granada; Hurtado Mendoza. Diseño del logotipo y aplicación del mismo en la papelería corporativa.

Contacto

Enviar Email

Contacto

Enviar Email

There was a problem while sending your message. Please try again.
Thank you for your contact. We'll be in touch soon.

📞

SUSANA REAL

info@susanareal.es – 655 890 216 – BARCELONA

Join our
mailing list

to stay up date

Please enter a valid e-mail